El jujeño tuvo un buen ritmo supo aprovechar el potencial que tenía el auto durante viernes y sábado, mientras que el domingo, una falla lo complico en la final.
“tuvimos un muy buen ritmo, en mi grupo quede primero, en los entrenamientos generales quede 14 detrás de los rápidos” esto demostró el gran potencial que tenía el jujeño a bordo del Volkswagen Up
En lo que fue la clasificación, tuvo un ritmo muy bueno, quedo en el puesto 13, lo que lo hizo largar en los primeros lugares de la serie, una serie peleada, donde supo usar la cabeza y comento lo siguiente:
“lo más lindo fue la serie, estuvo buena, pude pelear con Huser, Bayala y Martin. Estaba a punto de iniciar maniobra cuando me avisan que hubo un toque entre los primeros y a quien venía primero lo iban a recargar, por lo tanto, fui pensante y supe mantener la calma, terminar 2do la serie es ser muy inteligente.”
Ya en lo que correspondía a la actividad del domingo “Mi impulsor no andaba del todo optimo, por lo tanto, tuve que adaptarme y manejar con lo que había, por suerte conozco muy bien Paraná, un circuito que me gusta mucho y supe aprovechar eso”.
En lo que viene siendo el año “fui muy rápido a todas las competencias, ninguna pude llegar a terminar, esos altibajos te generan incertidumbre. Terminar este fin de me hizo muy bien, estar donde estuve y mostrar que estoy vigente me gustó mucho, voy a trabajar en el presupuesto para el año que viene estar presente todo el año y ser campeón argentino y más en esta categoría”.
Por ultimo finalizo con su preparación y quienes lo acompañan. “voy al gimnasio todos los días, tengo un profe excelente, gracias a él que me ayuda mucho, trabajamos mucho la concentración y demás y buscamos seguir mejorando, tengo que agradecerle a mi familia, mi papa el principal impulsor, mis hermanos, a los sponsors. La verdad me emociono mucho porque es sacrificante y vamos a seguir trabajando para estar.”
En lo que respecta a la actividad del jujeño, en la clase 2 no dirá presente en rosario, si pasara para la fecha de septiembre, “es una fecha especial de invitados donde iré con el dueño del equipo de invitado, Sebastián que es un gran amigo y tendrá una competencia difícil para medirse con grandes pilotos” cerro Clapier