15 de julio de 2024 11:34 pm

ZONAL DE TIERRA

HISTORICO: Un argentino volvió a la Formula 1 y logro un P18

Franco Colapinto sigue escribiendo su historia, el argentino de gran Actualidad en la F2 se subió este viernes a la Practica Libre 1 y logro muy buenos resultados.

El corazón de los argentinos empezó a vibrar con la salida del argentino a pista, a las 8.30 am el argentino inicio los entrenamientos, sería su 2do contacto con un FORMULA 1 pero el primero oficial, el primero en un Gran PREMIO.

Inicio las practicas con el compuesto neumático más duro, logrando su primer tiempo de 1.33.560 y siguiendo el programa de prueba que desarrollo Williams para esta jornada para el argentino, fue de menor a mayor y siguiendo también muy de cerca a su compañero Alexander Albon.

 

Con el correr de las pruebas, el joven de 21 años logro un tiempo de 1:29:451 con gomas blandas, quedando en el puesto 18 a 0.4s de su compañero Albon y 1.6s de Norris quien logro el mejor tiempo de la Practica Libre.

De esta manera, tras 23 años, un argentino vuelve a la formula 1. El fin de semana para el argentino continuará a las 11 am HORARIO ARGENTINO tendrá clasificación de la Formula 2 en un campeonato que lo viene desarrollando muy bien.

Auspiciantes:

ÚLTIMAS NOTICIAS