16 de julio de 2024 12:48 am

ZONAL DE TIERRA

Luis Leona, el Jujeño que se destaca en el karting en Salta

Con muy buenos resultados, el jujeño se acomoda como primero la categoría 110 Amigos categoría en el karting salteño habiendo ganado 3 carreras, en 3 carreras disputadas.

 

La disputa de la serie

 

El pasado 23 de junio logro su tercera victoria y comento “queríamos ganar todo para tener un buen colchón de puntos, ya hicimos lo que teníamos que hacer, ahora nos queda pensar porque logre buenos puntos durante estas fechas que corrimos”.

 

 

 

La próxima fecha será el 28 de julio, “es el circuito más corto, más técnico, voy a ir a probar el sábado, porque si bien me gusta practicar mucho, prefiero dedicarle de lleno el día sábado y domingo porque me encuentro con más ganas y más enfocado de cara a la carrera” comento Leona.

Un punto aparte, su caso y la ayuda hacia los más necesitados.

En charlas previas, nos comentó sobre su objetivo de armar un casco de él, el cual será pintado y posteriormente sorteado, “la idea de esto, nace para ayudar a la gente que menos tiene, no va por nada de juntar plata para correr, simplemente, lo que quiero es ayudar a gente que realmente está pasando un mal momento y creo ayudarle con algo así sería un cariño muy grande”.

 

Por ultimo llevo agradecimientos a toda su gente “a Romagnoli, que me arma el kart, a mi profe Sol quien me prepara físicamente, a mi gimnasio Power Center, Leona Textil, All Frozen, Leona Soluciones Inmobiliarias, y a mi hijo que es mi principal Impulsor, el día de carrera que está conmigo es el primero que se levanta y me saluda y me da muchos ánimos para la carrera.”

Auspiciantes:

ÚLTIMAS NOTICIAS