15 de julio de 2024 5:17 pm

ZONAL DE TIERRA

Se viene la cuarta fecha del interprovincial de tierra

Con 4 categoría, se pondrá en marcha una nueva fecha del automovilismo provincial, en lo que será la 4ta fecha del año en lo que respecta al calendario, aunque la primer fecha falta correr todavía.

 

En lo que respecta a la fecha anterior disputada el 26 de mayo en El Carmen, los ganadores fueron en la Formula 05 Franco Robles, en la 1100 gano Darío Yebara, la victoria en GTS fue para Hernán Gelmetti y el cierre de la fecha pasada, en las cafeteras la victoria fue para Mariano Dovis.

 

Para esta nueva competencia, a disputarse en la ciudad de san pedro, se espera que el parque sea aún más grande, un aproximado de 50 autos de carrera para volver a rugir en San Pedro, donde desde el año pasado no se completa una fecha en esa ciudad.

 

 

 

 

La cita tiene lugar este 30 de junio, las actividades iniciaran a las 9.30 con las clasificaciones para posteriormente desarrollar series y finales, la ubicación del evento es en el complejo deportivo Tierra Brava, la organización esta a cargo del departamento de deportes de San pedro mientras que la fiscalización estará a cargo del Carmen Motor´s club.

Puede ser una imagen de 7 personas y texto
el festejo en el podio de la formula 05

 

Auspiciantes:

ÚLTIMAS NOTICIAS