16 de julio de 2024 12:51 am

ZONAL DE TIERRA

Colapinto viajo a la victoria en la Sprint Race de la Formula 2.

En Imola se está disputando la 4ta competencia del campeonato 2024 de Fórmula 2, con participación Argentina, la cual se vio coronada de Gloria.

 

En una competencia entretenida, el Argentino Franco Colapinto logro la tan ansiada victoria, para volver de la mejor manera tras un receso que le sentó bien, debido a que la primera parte del campeonato no fue del todo positivo.

 

El día viernes, se realizaron las pruebas de clasificación, las cuales determinan las grillas para los días sábado y domingo. De esta manera, el joven piloto que en clasificación logro el 10 lugar para el domingo, lo vio largando en 2do lugar en la Sprint Race, que lo vio victorioso.

 

 

Un complicado inicio con varios accidentes lo vio a Franco un tanto complicado, debido a que en arranque no fue muy bueno, sin embargo, se supo reponer y en la ultima curva logro la victoria que le ayuda y mucho en lo anímico después de 3 carreras difíciles sin sumar muchos puntos.

 

El resultado final fue

  • Franco Colapinto (argentina)
  • Paul Aron (Estonia)
  • Zane Maloney (Barbados)

 

La victoria de Colapinto no solo marca un hito en su carrera, sino que también reaviva el recuerdo de Traverso, quien tuvo un breve, pero significativo paso por la categoría. Este triunfo, cargado de significados, destaca el talento y la proyección del joven piloto argentino, quien promete seguir dando de qué hablar en el mundo del automovilismo. Además de sumarle la calcomanía del apellido de Traverso junto con la Bandera Argentina

Mañana domingo la competencia final lo tendrá largando, el inicio será a las 5 a.m. de la Nación Argentina

Auspiciantes:

ÚLTIMAS NOTICIAS