15 de julio de 2024 11:32 pm

ZONAL DE TIERRA

Yacopini 3ero en la Etapa de los autos, Benavides Rompió motor.

El Dakar corre su 5ta Etapa, donde el Mendocino Yacopini logro un gran 3er Puesto por su parte el campeón del Mundo Luciano Benavides Rompió el motor de su moto a metros de la meta. Andújar se mantiene primero en los Quads

 

AL-HOFUF > SHUBAYTAH fue el escenario de la etapa 5, donde para los argentinos fue muy buena etapa, en cierto aspecto. Con muchos buenos rendimientos y mejorando etapa tras etapa.

 

En las motos, la etapa se la llevo el Chileno Pablo Quintanilla, en 9no lugar llego Luciano Benavides, con la rotura del motor, que lo vera con una penalización de 15min al finalizar la etapa 6, más atrás en el puesto 13 el actual campeón del Dakar Kevin Benavides.

 

 

 

Manu Andujar en Accion

En tanto los Quads la Bandera Argentina la lleva el de Lobos, Manuel Andújar que se corono 3ro en esta etapa y se mantiene en la primera ubicación de la General a 20 minutos, el otro argentino, Francisco Moreno, tuvo la rotura de la parrilla en la etapa 3 que lo dejo fuera de carrera, pero gracias al reenganche pudo volver a competir, con 38 hs de penalización, se encuentra ubicado en el puesto 9 de la general.

 

 

 

 

En los autos, la sorpresa fue Yacopini, el Mendocino logro un excelente 3er puesto en la etapa, codeándose con los mejores del mundo Como Al Attiyah, Sainz, Loeb, grandes leyendas del Rally Dakar, por su parte David Zille se ubicó 39

Foto Pagina Dakar

 

Auspiciantes:

ÚLTIMAS NOTICIAS