16 de abril de 2024 10:30 am

ZONAL DE TIERRA

¡Ahora SI! Se disputa la fecha coronación en Perico.

La fecha coronación se hizo esperar, este domingo conoceremos a los campeones de la temporada 2023 en el campeonato organizado por el Auto Club Perico.

 

Tras la suspensión que se conoció a principios de mes por la escasez de nafta que afectaba al país, el Auto Club Perico, dio a conocer la nueva fecha, este domingo 3 de Diciembre tendremos rugir de motores en el José Mario Illescas Hijo.

 

El campeon, previo a largar

En la categoría del Gran Turismo Standar, el campeonato quedo en manos de Ariel Diaz, quien con un paso muy firme durante todo el año y con un abandono, se corono campeón de manera anticipada a la fecha, resta conocer quien llegara como 2do del campeonato y 3ro, ya que esta muy peleado el campeonato en estas posiciones.

 

 

 

 

Pedroso en la busqueda de Nacho Diaz

Las Cafeteras, sin dudas se espera una gran definición entre Ariel Diaz y Mauro Pedroso, quienes llegan separados por 8 puntos de diferencia, pero con una muy buena disputa entre ambos pilotos quienes se repartieron la victoria a lo largo de estas 6 fechas.

Mas atrás y con  chances mínimas de campeonar esta Ignacio Diaz.

 

 

 

 

 

Mazzi y el intento de sobrepaso

En la T.P 1100, también dará que hablar, la función de los 128 tendrá en la pelea plena a Eduardo Goiris  actual puntero del campeonato con 51 puntos, mas atrás aparecen Gonzalo Pastore con 44 puntos y Eduardo Mazzi con 43, estos 3 pilotos lucharan para quedarse con la corona y el campeonato organizado en Perico.

 

 

 

La Formula 05, tendrá una definición apasionante. Reviviendo lo hecho en el 2021, entre Agustín Carattoni e Ignacio Diaz, quienes están separados por 2 puntos de diferencia, a falta de una fecha, veremos sin duda una gran pelea, también peleando se encuentra Oscar Tintilay y Candela Diaz, quienes podrían quedar en el podio del campeonato.

Candela Diaz buscando el podio de la carrera

 

 

El domingo desde las 13 hs iniciaran las competencias, el año fue muy positivo para el auto club quienes tuvieron una gran iniciativa y a su vez un gran apoyo de los pilotos que acompañaron y lograron demostrar estar a la altura de las circunstancias.

Auspiciantes:

ÚLTIMAS NOTICIAS