16 de abril de 2024 9:48 am

ZONAL DE TIERRA

En Perico se definen los campeonatos

En perico se disputa la 6ta fecha del Campeonato organizado por el Auto Club Perico donde, se definirán los campeonatos de las categorías 05, 1100 y cafeteras.

 

Tras 5 Fechas muy electrizantes, se define el campeonato, se espera una gran fiesta del Deporte motor para este fin de semana del 5 de noviembre donde se coronarán los campeones del Automovilismo Interprovincial en el Campeonato de Perico.

 

En los G.T.S el campeón ya consagrado y por amplia ventaja es Ariel “El Perro” Diaz, quien viene de coronar 3 de 5 fechas con victorias, con contundencia logro el campeonato por sobre su rival más cercano el Monterriqueño Gerardo Mercado, quien estará definiendo el 2do lugar del podio con Gustavo Gonzales.

La Fórmula 05 será, sin dudas la más esperada para definir, debido a una gran disputa a lo largo de las 5 fechas entre Agustín Carattoni, Ignacio Diaz y Oscar Tintilay que llegan con amplias posibilidades de coronar el campeonato tras tener 7 puntos de diferencia entre primero y tercero. Con posibilidades de podio llega Candela Diaz, la joven piloto jujeña que busca abrirse paso en el automovilismo Interprovincial.

 

En la 1100, la disputa estará centrada entre Eduardo Goiris, que llega con una ventaja de 7 puntos

sobre su rival más próximo que es Gonzalo Pastore y de 8 puntos sobre Fernando Mazzi, estos tres pilotos disputaran

la pelea por coronar al primer campeón de la 1100 en Perico.

 

 

 

Para cerrar sin dudas, las cafeteras serán quienes pongan el broche de oro a un Excelente campeonato, Ariel Diaz y Mauro Pedroso son quienes llegan en la disputa plena por el título, más atrás y con chances de ser Subcampeón, llega Ignacio Diaz, mismo piloto que está peleando el título en la Formula 05

Se espera un gran parque de máquinas, alrededor de 50 vehículos para disputar la última fecha, la fecha Coronación del campeonato, la cual tendrá lugar en el Circuito Jose Mario Illescas Hijo de la Ciudad de Perico este Domingo 5 de noviembre En horarios de la mañana se vivirán las clasificaciones, quienes irán dando un pantallazo a quienes podrían llegar a consagrarse como campeones, más tarde a partir de las 13hs con las series y finales y posteriormente Coronaciones de los campeones.

Auspiciantes:

ÚLTIMAS NOTICIAS