15 de julio de 2024 11:45 pm

ZONAL DE TIERRA

Gaspari y una victoria que ilusiona en la 3ra de la copa.

En las cafeteras, todo parecía encaminado a la victoria de Silvio Gelmetti, sin embargo, en el automovilismo no hay nada escrito hasta que se baja la bandera a cuadros.

Gelmetti, lider absoluto en los primeros metros

 

La 3ra fecha de la copa de oro iniciaría de manera muy positiva para el piloto de la ciudad de Perico, Silvio Gelmetti, lograría romper los relojes y marcar un tiempo de 1.22.901, 8 décimas más rápida que su inmediato perseguidor, José Luis Cianchino.

 

En la tarde, se vería una serie difícil, la largada iba a estar muy pareja, Cianchino, en los primeros metros,

La disputa por la primera ubicacion

buscaría en la 2da curva de la carrera saltar a la primera ubicación, sin embargo, en la segunda vuelta, un trompo le haría perder posiciones quedando en el último lugar de competencia.

 

Desde ese momento, Gelmetti manejaría los tiempos, mantendría la primera ubicación, metros más atrás llegaría Gaspari y Díaz en el 3er lugar, José Luis Cianchino debió abandonar tras el trompo y posterior pinchadura del neumático.

 

Ya en la final, sería un panorama algo parecido, en los primeros metros Silvio Gelmetti, logro despegarse ampliamente de Gaspari, quien vendría peleando la carrera con Ignacio Díaz y José Cianchino, transcurría la vuelta 4 de competencia, cuando llegaría la sorpresa de la jornada.

 

Gabriel Gaspari, Ganador y puntero de cara a la ultima fecha

El puntero hasta ese momento del campeonato y de la carrera, sufriría la rotura de la transmisión, quedando parado en la recta principal, perdiendo puntos muy importantes en el campeonato y dejando en las manos de Gaspari, la primera ubicación de la carrera y del campeonato, segundo quedaría Nacho Díaz y, en tercer lugar, José Luis Cianchino. Más atrás llegaría Garcia, Sanguedolce y Muruaga

 

El campeonato quedaría para la definición en la última fecha el próximo 10 de diciembre, en el Circuito Víctor Hugo Brils, en El Carmen, donde Gaspari llegaría con 39 puntos, Cianchino con 35, Gelmetti con 34 y Díaz con 31, fecha que será especial por puntaje doble en la final.

Auspiciantes:

ÚLTIMAS NOTICIAS