16 de abril de 2024 10:13 am

ZONAL DE TIERRA

La 1100 conoció a su nuevo Campeón, Eduardo Goiris.

El pasado domingo en perico, se disputo la fecha coronación, Eduardo Goiris se proclamó campeón por sobre Eduardo “Nany” Mazzi y Gonzalo Pastore quienes se perjudicaron mutuamente tras un toque.

El momento del Barro

 

La jornada del domingo en Perico, se vio un tanto complicada en su inicio, un robo a uno de los cables de electricidad, sumado al fuerte temporal hizo que el inicio de la jornada se vea demorado y también dejando sin clasificación por los problemas ajenos a la organización.

En la serie clasificatoria, y con la largada por ranking lo tendrían largando 1ro a Goiris, 2do Pastore, 3ro Mazzi, serie clasificatoria que tendría mucho de que hablar ya que, un choque en los

Foto Charly Martinez

primeros metros entre Pastore y Mazzi, harían que Goiris aproveche saque ventaja y se escape en la punta, haciendo la tarea de sumar puntos en el campeonato para llegar a la corona. La serie quedo en manos de Goiris, segundo llego Moreno, en 3er lugar Pastore y en cuarto el Sancionado Mazzi.

 

 

 

 

Ya para la final, Goiris un poco más relajado, salió a pista, transitando la vuelta 3, el ataque de Moreno, seria cada vez más evidente, en la curva 3 del circuito, se tiro por el sobre paso, justo en ese sector, un charco de barro prominente hizo que se le llene el parabrisas a Goiris quien decidió levantar un poco en el ritmo, dejando así que el puntero, estire diferencias.

 

Transitando la vuelta 5 se vería la pelea entre Mazzi y Pastore, ambos pilotos buscaban descontarle a Goiris,

 en la recta entre la curva 1 y 2, un golpe entre estos pilotos, derivo en que el capot se le desprenda y quede sobre el parabrisas obstaculizando la vista. Metros más tarde un golpe fuerte sobre la curva 3 derivo en un pace car, con el cual Finalizo la competencia y proclamo campeón a Eduardo Goiris.

 

 

 

 

El resultado en Pista fue, 1ro Alfredo Moreno, 2do Gonzalo Pastore 3ro Eduardo Goiris 4to Ezequiel Capiello. Minutos más tarde se conoció la Exclusión de Pastore por reiteradas maniobras peligrosas. Campeón se corono Eduardo Goiris, consiguiendo lo hecho allá por el año 2018. Así se cerró el campeonato 2023 del Auto Club Perico, a la espera de un gran 2024.

Auspiciantes:

ÚLTIMAS NOTICIAS