16 de julio de 2024 1:13 am

ZONAL DE TIERRA

Se corre la 3ra del Interprovincial de tierra.

La 2da fecha está próxima a disputarse, será una jornada con las 4 categorías (Formula 05, TP 1100, G.T.S y Cafeteras.), se correrá en el Víctor Hugo Brills, de la Ciudad de El Carmen.

Después de una fecha 1 entretenida, con varios autos y equipos disputando la primera fecha, se prepara la 2da competencia de un campeonato que demoro su inicio.

 

En la primera jornada, los ganadores fueron, Ignacio Díaz, quien fue el ganador más joven en la historia del

automovilismo jujeño con 12 años, justamente ese día de la victoria era el día de su cumpleaños. En la 1100, la victoria en pista fue para el Salteño, Francisco Rivarosa, sin embargo, un adelantamiento en largada hizo que la victoria quede para Mazzi, en GTS el multiplecampeon y actual Reinante en la categoría Ariel Díaz, se llevó la victoria de punta a punta con un ritmo infernal, por su parte, en cafeteras el dominio fue absoluto de Silvio Gelmetti.

 

 

Para esta 3ra fecha, que se disputara el próximo 19 de mayo, se espera que el parque amplié su cantidad y que el público a pesar del frio pueda acercarse a un Renovado circuito, que mejoro mucho desde la última del año pasado a la primera fecha del 2024. Se debe recordar que la primer fecha aun no fue disputada.

Auspiciantes:

ÚLTIMAS NOTICIAS