16 de abril de 2024 11:56 am

ZONAL DE TIERRA

Se corre la 3ra de la Copa de Oro.

El Víctor Hugo Brills, se prepara para vivir la 3ra fecha de la copa de oro donde empezaran a definirse los campeones de la temporada 2023.

 

 

En el Carmen, el campeonato está prendido fuego, los pilotos buscaran salir por la victoria para poder coronar el campeonato 2023, ya en la recta final se espera un domingo atractivo donde posiblemente se conozca al primer campeón del año.

 

Foto Revista Vertigo

En este caso, en la categoría GTS, se puede dar el campeón 2023, el múltiple campeón Ariel “El perro Díaz” tiene una ventaja de 15 puntos sobre el actual campeón Nacho Scarpellino, quien buscara esta fecha salir a recortar esos puntos tan necesarios en el campeonato.

 

 

 

 

La categoría 1100 tiene un panorama un tanto parecido, Sergio “Picante”

Foto Revista Vertigo

Jurado, lleva una ventaja de 9 puntos sobre su mayor perseguidor, Darío Yebara, quien, si bien fue el máximo exponente en la etapa regular, en la Copa de Oro, no pudo redondear las 2 primeras fechas buenos resultados por distintos problemas y perdió la punta del campeonato.

 

 

 

 

La fórmula 05 sin dudas será un gran atractivo, veremos a Martin Illescas y Facundo Martínez buscando la

Foto Revista Vertigo

punta del campeonato, ambos pilotos llegan empatados en puntos a esta fecha, más atrás llegan desde Monte

Rico Oscar Tintilay con 26 puntos y de Salta Joaquín Campusano, en una fecha que sin duda será fundamental para adentrarse aún más en la pelea de un campeonato que se definirá en la última fecha.

 

 

Para el cierre de la fecha estarán las cafeteras, que en la punta tiene a Silvio Gelmetti, actual subcampeón de la categoría, más atrás a 3 puntos a José Luis Cianchino, a 4 Gabriel Gaspari y más atrás llega Ignacio Díaz con 10 puntos de diferencia.

Foto Revista Vertigo

 

Sin dudarlo habrá espectáculo garantizado, el domingo 12, a partir de las 13 horas cuando inicien las competencias, las cuales van a dar mucho que hablar y dejaran un panorama muy limpio para la gran definición en el mes de diciembre.

Auspiciantes:

ÚLTIMAS NOTICIAS