16 de abril de 2024 11:33 am

ZONAL DE TIERRA

Se define la Copa de Oro, de El Carmen Motor´s Club.

El Domingo 17 de diciembre, se disputará la postergada fecha coronación, previamente dispuesta para el 10 de diciembre.

 

En una apasionante definición de campeonato, conoceremos a quienes reinaran la temporada 2023 del campeonato Interprovincial de automovilismo, organizado por el Carmen Motor´s Club, temporada que también disputo fechas en San Pedro de Jujuy.

 

En cuanto a las definiciones de campeonatos, será una fecha apasiónate, puntaje doble, los campeonatos todos muy peleados, sin dudas se verá una exitosa competencia, donde se espera que el clima acompañe en esta fiesta del automovilismo jujeño.

 

En la Formula 05, no hay diferencias, quien termine adelante será el campeón, la disputa entre Illescas y Martínez empatados con 43 puntos, será sin duda uno de los atractivos, obviamente sin dejar de lado a Oscar Tintilay quien se encuentra ubicado en tercer lugar con 34 puntos.

 

 

 

 

Foto Ilustrativa, archivo 2021

 

 

En la 1100, está todo a favor de Sergio Jurado, quien con 48 puntos tiene el campeonato prácticamente en el bolsillo, ya que su mayor perseguidor es Darío Yebara, con 30, más atrás con fechas menos llegan Alejandro Zeballos con 20 puntos y Eduardo Goiris con 11.

 

 

 

En los Gts, el múltiple campeón Ariel Díaz con 40 puntos, buscara el título que ya obtuvo en más de una ocasión y a su vez, repetir el 1 que consiguió en el campeonato de automovilismo organizado por Perico, muy de cerca, el campeón actual Ignacio Scarpellino con 38 puntos. Quien buscara la victoria y mantener el 1 del campeonato obtenido en el 2022.

 

 

 

 

Las cafeteras será el broche de oro, para la coronación, Gaspari es quien manda con 39 puntos, pero sin embargo no puede descuidar nada, ya que muy cerca lo tiene a Silvio Gelmetti con 35, José Luis Cianchino con 35 e Ignacio Díaz con 30.

 

 

 

Se espera una gran competencia, en lo que será la definición de los campeones 2023, la jornada empezará a las 9 con las clasificaciones y ya en horas de la tarde a partir de las 13,30 iniciará el rugir de motores y la definición del campeonato que, sin duda, será para alquilar balcones.

Auspiciantes:

ÚLTIMAS NOTICIAS