16 de abril de 2024 1:39 am

ZONAL DE TIERRA

Una nueva suspensión y se atrasa el inicio.

El domingo 24 estaba pactado como fecha para dar inicio al campeonato 2024 de automovilismo interprovincial. Sin embargo, no se dio inicio.

 

En la ciudad de perico, las entidades del Carmen Motors Club y el Auto Club Perico, se presentaron para realizar la fecha que daría apertura al campeonato 2024 de automovilismo de la provincia de Jujuy.

Corría las horas 10 de la mañana, cuando los pilotos ya se encontraban intrigados, debido a que no se hacia la apertura de pista la cual, se presentaron las autoridades del Carmen Motor´s Club y llamaron a una reunión en la cual se decidió no correr.

Los motivos, principalmente una notificación, la cual hacia a esa entidad responsable de todo lo que suceda, dentro y fuera del predio Mario Illescas Hijo y la segunda causa, fue el estado de la pista, la cual según quien es comisario deportivo, no se encontraba en buen estado y era peligroso.

 

 

El Motor´s Club del Carmen decidió retirarse y suspender la fecha. De esta manera dejando a los pilotos en la pista sin poder iniciar el campeonato.

 

En Perico se quedaron gran parte de los pilotos, los cuales fueron habilitados a poder usar el circuito y probar elementos, lo cual este año hasta este momento no había sido habilitado.

Auspiciantes:

ÚLTIMAS NOTICIAS