16 de abril de 2024 1:38 am

ZONAL DE TIERRA

Clapier y Merlo la dupla de jujeños para la Carrera de los 300 pilotos

El Turismo Pista disputa su 9na fecha en el campeonato, fecha especial en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

En el marco de la novena fecha, los pilotos invitados serán el atractivo de la fecha, fecha en la cual ya entraran en etapa de definición los campeonatos, debido a que es la penúltima fecha del campeonato 2023.

Clapier, quien viene de un excelente 10mo puesto, ira junto a un amigo, Francisco Merlo, quien hará su debut a nivel Nacional, será quien lo acompañe en esta fecha especial, el cual dará ya la recta final del campeonato.

“El jueves probaremos el auto buscando adaptarnos al circuito, tenemos un gran auto y una gran escuadra para poder competir, También le daremos lugar a Fran para que pueda hacer su día de adaptación al circuito y al auto” Comento el jujeño.

En cuanto a la preparación física, se vio un gran cambio “Vengo entrenando muchísimo para poder rendir al máximo y poder demostrar todo el potencial del auto y propio.” Cerro Clapier.

Merlo por su parte comento “Todavía no lo puedo creer, tuve la grata sorpresa, de que mi hermano del alma y mejor amigo me llame y me invite a correr de invitados en la Clase 3 del Turismo Pista, no dude ni un segundo y le dije que sí, voy a estar corriendo con pilotos de altísimo nivel que siempre vi por la tele”.

Merlo, fue campeón del Zonal del Noa en la categoría T.P 1400 y hará su primera incursión a nivel Nacional, sin dudas, podrá demostrar todo el potencial que tiene como piloto. “Voy a cumplir un sueño! nos subimos por primera vez a un auto muy distinto a lo que venía manejando, no vengo a demostrarle nada a nadie, esperamos dar lo mejor y representar a la provincia de la mejor manera y disfrutar un excelente finde junto a mi hermano del alma” Cerro el Jujeño.

El próximo 27, 28 y 29 se disputa la 9na fecha en el autódromo Roberto Mouras de la Plata, el jujeño cuenta con un gran apoyo y también dijo “agradecido con toda mi familia, con todos los sponsors que me ayudan a estar en esta nueva fecha y a todo el Benincasa Racing, vamos a dejar a Jujuy en lo más alto” Cerro Matías Clapier.

Auspiciantes:

ÚLTIMAS NOTICIAS