16 de abril de 2024 10:42 am

ZONAL DE TIERRA

Electrizante fecha debut del Turismo Carretera en El Calafate

En El Calafate se disputo la primera fecha del año para el Turismo Carretera que tuvo todos los condimentos y con muchos cambios.

FOTO PRENSA ACTC

En su debut, el vencedor fue Tobías Martínez, en un principio había sido Ciantini, posteriormente Chapur y termino desembocando en el Sanjuanino, que, junto con el Torino Nueva Generación, se estrenaron con victoria.

 

En una jornada con muchas sorpresas, El Calafate brindo espectáculo, una carrera apasionante desde el inicio hasta el fin. En la primera fila de partida veríamos largar a Ardusso, segundo Fritzler tercero Werner, cuarto Chapur quien hacia su debut en la Máxima.

 

 

FOTO: PRENSA ACTC

En una competencia de locos, el ganador en la pista había sido Diego Ciantini, escoltado por Juan José Ebarlín. Sin embargo, Ciantini fue reubicado en el 14º puesto por un toque en la última vuelta a Marcos Landa, y Ebarlin resultó excluido por un toque que dejó fuera de carrera a Marcelo Agrelo (Dodge) en la 1ª vuelta.

 

 

 

 

 

Todas estas sanciones, dejaban como ganador a Facundo Chapur, quien se enteraba en el parque cerrado que era el ganador de la competencia habiendo largado desde boxes (40), y llegar a la victoria en su debut. Sin embargo, horas más tarde, se confirmaría que no paso la técnica por compresión y quien quedaría como ganador seria Tobías Martínez, que debutaba con el Torino Nueva Generación del Trotta Racing.

 

Auspiciantes:

ÚLTIMAS NOTICIAS