16 de abril de 2024 11:59 am

ZONAL DE TIERRA

En el Mouras, Clapier y Merlo, lograron una buena performance.

La dupla de Jujeños que participo de la carrera de los 300 piloto, organizada por el campeonato de Turismo Pista obtuvo buenos resultados.

 

En la clasificación, Clapier tuvo muy buenos parciales en la vuelta, pero sin poder cerrar una vuelta limpia y correcta de clasificación, quedando a 1 seg. del primero mostrando lo parejo que es la categoría y el gran nivel de pilotaje.

 

El domingo llegarían las finales, donde Clapier, piloto titular, largaría 26, sin embargo, no pudo avanzar mucho, en una carrera muy enredada, donde los espacios no existían prácticamente, logro remontar 1 puesto quedando 25.

 

Clapier comento “Tuve un error en la clasificación, venía con muy buenos parciales, me descolgué en una curva y perdí todo lo logrado en la vuelta, después en carrera se hizo muy difícil, la paridad es muchísima, y en un circuito donde estaba la huella prácticamente marcada y sin espacios se hizo más difícil lograr el sobrepaso, tenemos un buen auto para la próxima fecha”

 

En cuanto a los invitados, fue Francisco Merlo quien tendría la oportunidad de llevar la máquina, el jujeño de 24 años largo 25, se encontraba en el puesto 20 pasando autos y tratando de cuidar la unidad, cuando un toque faltando una vuelta, lo perjudico pinchándole un neumático.

 

Tras la competencia Merlo dijo “Fue todo muy inesperado, la invitación fue el miércoles a las 3 de la tarde, prepare mi bolso y viaje, más allá de que tuvimos un par de problemas con el auto que hizo difícil la adaptación, sin dudas un sueño hecho realidad, tuve la posibilidad de medirme contra los mejores del país, agradecido a Matías que confió en mí, a Lucas Benincasa, Hernán el mecánico, Pepa nuestro amigo que nos sigue a todos lados. Y dentro de algunos años llegaremos a correr en esta categoría tan grande.” Cerro el jujeño de 24 años

 

 

 

Con esto se cierra una nueva fecha, el próximo escenario Olavarría, donde Clapier ira con todas las ganas de mejorar lo realizado esta fecha, y empezara prepararse para el 2024 de la mejor manera. “solo quiero agradecerle a los sponsor, a Lucas Benincasa por el gran auto, a Fran que aceptó la invitación y lo hizo de la mejor manera, a mi familia y amigos que hacen posible que estemos acá, la próxima iremos mejor” Completo el jujeño de destacadas actuaciones a Nivel Nacional

Auspiciantes:

ÚLTIMAS NOTICIAS