16 de abril de 2024 11:31 am

ZONAL DE TIERRA

En Olavarría se disputa la última del Turismo Pista, Clapier va en busca de un buen resultado

El jujeño partirá el miércoles para poder completar la temporada del Turismo Pista, donde buscará junto al Benincasa Racing, mejorar el resultado obtenido en el Mouras de La Plata.

 

Tras una fecha un tanto complicada en el Mouras, Clapier cambio el chip y busca volver a los primeros planos, “tenemos un equipo muy grande, con mucha calidad, el auto anda bien, yo probé en Olavarría hace un tiempo, esperamos estar a la altura y poder andar adelante” Comento el jujeño.

 

“Quiero cerrar el año de la mejor manera, el auto anda bien, yo me siento mucho mejor, vengo entrenando bastante, y trabajando para conseguir el presupuesto, se hizo muy caro, pero tengo la esperanza de andar entre los 10 primeros” comento Clapier quien se encuentra ubicado en el puesto 41 de la tabla Anual con 4 carreras disputadas.

 

La posibilidad de volver al Car Show Santafesino

“Existe una posibilidad grande de estar en el Car Show, haremos todo lo posible para poder participar de la ultima fecha en San Nicolás, ya que en el 2024 la idea es hacer un párate y volver con todo al 2025, por la situación del país que actualmente no es la ideal”. Concluyo el jujeño, que sin dudas fue uno de los destacados de la provincia en este 2023 en su rubro.

Auspiciantes:

ÚLTIMAS NOTICIAS