16 de abril de 2024 10:05 am

ZONAL DE TIERRA

La jornada de viernes en Viedma fue para el Tucumano Ortega

Se disputa la definición del campeonato en el turismo Nacional, a la definición llegarían Martínez, Posco, Blotta y Ortega con chances de pelear el campeonato. En Viedma, la definición del campeonato esta al caer.

Martini, el debutante rumbo a la Pole

La jornada clasificatoria, lo vería como más rápido al debutante, Felipe Martini, quien a bordo de un Volkswagen Gol Trend, se llevaría los primeros puntos del viernes, 2do quedaría Telo y en 3er lugar Pablo Ortega, el puntero de la categoría Thiago Martínez clasifico 4to

 

Nicolas Bulich domino la 1ra serie

La primera serie, tendría en pista a Bulich como ganador, como siempre, el espectáculo no defrauda en una categoría que es muy competitiva, serie 1 que fue la más lenta registrando 10.18.983 al completar los 6 giros, Bulich 1ro, Antolín 2do, Lepphaile 3ro completaron el podio

 

 

 

 

En la serie 2 entraría el puntero, Thiago Martínez, de El Calafate,

El puntero del campeonato en accion

le arrebato el primer lugar al debutante Martini, quien desarrollo una serie impecable, peleando hasta la última curva del trazado la primera ubicación, esta serie de cara al domingo deja bien parado a Martínez, que largara desde el 2do lugar la final, tras completar los 6 giros con 10;13.941. Martini 2do, Torrisi 3ro.

 

 

 

La 3ra serie tendría a Pablo Ortega largando desde la primera ubicación, en la pelea plena por el campeonato, el tucumano tendría una serie tranquila, se escapó rápidamente de su perseguidor, hizo la serie más rápida y largara desde la Pole mañana, 2do quedo en la serie Fernández, tercero el salteño Coltrinari, de muy buen desempeño últimamente en la categoría.

El ganador de la serie mas rapida “Pabloso” Ortega. Foto Prensa TN

El sábado desde las 14 se correrán las finales, en una definición donde Ortega y Martínez pelearán cara a cara y definirán el campeonato del Turismo Nacional en la Clase 2 sin dudas una de las categorías más espectaculares en lo que respecta al Automovilismo Nacional.

Auspiciantes:

ÚLTIMAS NOTICIAS