16 de julio de 2024 12:07 am

ZONAL DE TIERRA

Rossi se aleja de Toyota en el TC

A falta de 2 fechas de finalizar el campeonato de Turismo Carretera, Matías Rossi, no seguirá a bordo del Toyota Camry, si bien seguirá ligado a la marca para las competencias internacionales, no continuara con la marca japonesa en el campeonato Argentino.

 

Tras largas charlas que se mantuvieron entre el equipo y el piloto de Del Viso, se confirmo que no seguirá

estando con la marca, marca a la cual le hizo lograr la primer victoria en San Juan en la novena fecha, compartiendo podio con su compañero de equipo Andrés Jakos.

Así se cierra un ciclo de 2 años, en los cuales Rossi, pudo obtener un gran desarrollo de la marca, en los 2 años logro la clasificación a la Copa de Oro del TC. Todavía quedan cerrar 2 capítulos para Rossi quien aun desconoce de su futuro en la categoría, si bien se lo asocia mucho a Chevrolet y el JP Carrera, aun no hay nada definido para el año que viene.

 

Aun quedan compromisos vigentes, La pampa este 10, 11 y 12 de noviembre  y la definición en un escenario conocido y el cual le dio la primer alegría a la marca el cual es San Juan el 1, 2 y 3 de Diciembre, donde buscaran volver a la Victoria.

Auspiciantes:

ÚLTIMAS NOTICIAS