15 de julio de 2024 11:50 pm

ZONAL DE TIERRA

Stieglitz se suma a la clase 2 del Turismo Nacional.

El Piloto de Jujuy que actualmente corre en la clase 3 pero del Turismo Pista, hará su debut en la clase 2 del Turismo Nacional, con un Peugeot 208 del Antolín Racing.

Con muchas expectativas para esta que será su fecha debut, el jujeño tomará acción el día viernes, cuando inicien las pruebas libres, “llego muy contento y entusiasmado con la posibilidad de estar en el Turismo Nacional” comento Fede a nuestro medio.

 

En cuanto al equipo, Antolín Racing, “lo conozco, participa también en el turismo pista, justo quedo un auto libre y tuve la oportunidad de subirme, trataremos de funcionar lo mejor que se pueda.” También agrego “por el momento es solo una fecha, estoy enfocado en el campeonato de turismo Pista que es lo principal, después veremos si continuamos en el Turismo Nacional”.

 

 

 

La fecha 6 del campeonato del Turismo Nacional, se disputa el próximo 31 de mayo, 01 y 02 de junio. En el Circuito Oscar Cabalen de Alta Gracia, Córdoba. Stieglitz comento “lo conozco al cabalen, dispute varias fechas del turismo pista, siempre con buenos resultados, me gusta mucho y esperamos andar lo mejor que se pueda”.

 

Auspiciantes:

ÚLTIMAS NOTICIAS