16 de abril de 2024 11:32 am

ZONAL DE TIERRA

Toay el escenario para la penúltima fecha, ¿veremos campeón?

En La Pampa se corre la penúltima fecha del campeonato, Mariano Werner actualmente subcampeón de la categoría buscara ser el campeón anticipado, algo que, desde la creación de la copa de Oro, no ocurrió nunca.

 

Tras la reciente victoria en el mítico circuito de Rafaela, el Zorro de Paraná buscara consagrarse campeón de la

TC EN TOAY

máxima categoría, que en esta ocasión llevara 49 pilotos inscriptos desglosando en, 14 Dodge, 12 Ford, 13 Chevrolet, 8 Torino, y 2 Toyota.

 

Werner, llega con una ventaja de 40 puntos, sobre su máximo perseguidor, en mendocino Julián Santero, y de 46 puntos sobre Santiago Mangoni, piloto balcarceño del JP Carreras.

 

¿Que debe pasar para la que se dé la consagración de Werner? Deberá sacarle 31 más puntos de ventaja a cualquiera de los 2 pilotos que lleguen como 2do en el campeonato, es decir deberá estirar su ventaja a 71 puntos, debido a que la última fecha en San Juan, entrega un total de 70.5 Puntos.

Werner Campeon en 2 ocaciones

Deberá esperar que tanto Santero y Mangoni, no sumen muchos puntos, ya que de lo contrario la definición iría para San Juan, por lo pronto, Werner buscara coronar la victoria y “esperar resultados” en Toay, un circuito un tanto favorable para el paranaense que ya tiene 2 victorias en su haber, en los años 2016 y 2019.

Auspiciantes:

ÚLTIMAS NOTICIAS