19 de mayo de 2024 8:05 pm

ZONAL DE TIERRA

De menor a mayor y logro su primer podio

El jujeño, Tomas Torres, logro su primer podio en la categoría 1100 del Auto Club Salta, en la pasada fecha disputada el 21 y 22 de abril.

De gran competencia, por la mañana del domingo clasifico con un 8vo puesto, con un auto al que tenía que adaptarse nuevamente debido a los grandes cambios que había tenido por su cambio de estructura.

 

En una serie peleada, particularmente con Lucas Tapia quien es su compañero de equipo, logro llegar a la victoria, demostrando un gran potencial de la máquina que prepara el Powered By Haroian.

 

Ya en la final, largaría 2do detrás de Flores, en una competencia muy peleada, el jujeño tuvo que disputar ese puesto con Benjamín Núñez, Marcelo Maldonado y Jorge Villalobos, en una competencia muy reñida, peleando prácticamente hasta la última curva del circuito, el jujeño pudo aprovechar el potencial de la máquina y logro llegar en tercer lugar.

Post carrera comento “estoy muy contento, agradecido a Cristian y a todo el equipo Haroian, que me entrego un auto Muy bueno, esta carrera me gustaría dedicársela a ellos y principalmente a mi abuelo” cerro el jujeño que viene en mejorías en este año y que quiere pelear el campeonato.

 

Auspiciantes:

ÚLTIMAS NOTICIAS