19 de mayo de 2024 8:34 am

ZONAL DE TIERRA

Stieglitz motivado va en busca de otro gran resultado

Tras su victoria en Concordia, el jujeño se encuentra con muchas ansias para la competencia de Rio IV que será la cuarta del Certamen.

 

Viene de un fin de importantísimo para su carrera automovilística, consiguiendo en pista el 2do lugar y horas más tarde se lo declaro Victorioso.

 

De cara a la fecha de Rio IV, buscara mantener esa competitividad con la cual se hizo fuerte en Concordia estando en los primeros planos durante todo el fin de semana, junto al Tigres Racing que hacen un gran trabajo en la puesta a punto del auto y Juan di Fazio con el Motor.

 

“Llegamos con muchas expectativas a la cuarta fecha, es una fecha especial de puntaje y medio. Luego de la victoria estamos motivados, esperamos funcionar bien y sumar puntos fuertes para poder seguir prendidos en el campeonato” comento Fede actualmente ubicado en el 9no lugar del campeonato

 

 

 

En lo que respecta a la competencia, inicia el día viernes con los entrenamientos libres 1 y 2 y la tanda de tanques llenos, ya el sábado se disputará la clasificación y el día domingo la actividad para la Clase Mayor será con las Series y Finales. Sera Transmitido por la TV Publica para todo el País

Auspiciantes:

ÚLTIMAS NOTICIAS