16 de abril de 2024 11:14 am

ZONAL DE TIERRA

Oropel se consagro en el TC Pista Mouras Virtual, Organizado por el Zonal de Tierra de Jujuy.

El piloto San Juanino corono el campeonato con 3 victorias en su haber demostrando gran superioridad por sobre el resto del parque de pilotos.

 

El festejo del campeón tras su coronación

Tras 4 vibrantes fechas, se vivió un gran campeonato, donde a la última fecha, el Mendocino Alfredo Buttini y el San Juanino Damico Oropel, llegarían con chances de consagrar el campeonato de la categoría virtual.

En una categoría tan pareja, donde la diferencia iba a ser del manejo, Oropel llego 1.5 puntos abajo con respecto a su principal rival, Buttini quien, con el Ford, en la última fecha no tuvo la mejor de las Suertes.

 

La jornada nocturna de competencia virtual Inicio, con la clasificación donde Oropel y la chey brillaron, dejando en 2do lugar a el Jujeño Fernando Chiliguay y más atrás al otro Jujeño Iván Quino, así el San Juanino achico la ventaja a 0,5 puntos de diferencia.

 

En la Final 1 fue el piloto de la Chevy quien voló prácticamente, logro escaparse rápidamente en la punta, 2do llego Chiliguay 3ro Leiva y metros más atrás Buttini que llego cuarto y empezaba a ver como se escaba el campeonato, ya que sumaba pocos puntos a diferencia de Oropel.

El podio de la Final 1

 

La final 2, se largó con grilla invertida, Buttini tendría una ventaja mínima, ya que largaría puestos delante de Oropel, sin embargo, corría la vuelta 2 cuando entrando a la chicana del Gálvez, fue Buttini quien erro el cambio y rompió el motor, ahí fue donde rápidamente se corono como campeón Damico Oropel. Ganó la competencia Final y logro el campeonato

 

“Venia hace bastante tiempo corriendo y no se me daba el campeonato, sin dudas estoy muy feliz, coronar un campeonato y más con estos autos que son muy lindos de manejar y divertidos, al fin me saque la mufa” cerro el joven de 17 años, Ahora Campeón del TC Pista Mouras Virtual.

Auspiciantes:

ÚLTIMAS NOTICIAS