19 de junio de 2024 2:14 pm

ZONAL DE TIERRA

Con renovaciones, el Picodromo Tonino Jujuy pone 1ra en este 2024.

Las picadas en Jujuy volverán a rugir, resulta ser que el Picodromo Tonino JUJUY iniciara las acciones en una fecha Diurna, donde vendrán autos de todas las provincias.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Será el regreso de las picadas a la provincia, el referente del picodromo comento “la idea es brindad un espacio de concientización, para sacar a todos los chicos que aceleran en la calle, tienen un predio hermoso para hacerlo de la manera más seguro”.

 

“El picodromo cuenta con un sistema tecnológico muy avanzando, se cuenta con sensores, adelantamientos, reacción, los tiempos en los diferentes sectores de la pista, se impone esto para poder atraer categorías nacionales a la provincia.” Comento Rolando Balestrieri.

 

 

 

Esta fecha que dará el puntapié inicial para un mini campeonato contara con motos y autos, con distintas categorías “se correrán picadas en motos y autos, se van a dividir en distintas categorías, partiendo desde los 11.50 seg hasta la categoría libre, serán 6 categorías, por motos y 6 por autos”.No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

A nivel nacional existe un campeonato de provincias, por esto, Balestrieri comento “estamos armando este campeonato para ingresar a este campeonato nacional, este campeonato será para la categoría libre exclusivamente, donde se coronará al rey del Área “88” esto se designa por el código telefónico”.

 

El próximo 20 de junio se desarrolla de manera Diurna la jornada de picadas, el inicio de las competencias será a partir de las 12.30 del mediodía y “para quienes ganen en cada categoría tendrán inscripciones gratis a nuestro próximo evento el 9 de julio” concluyo Rolando Balestrieri, quien se encuentra a cargo del Picodromo TONINO JUJUY.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

NOTA COMPLETA EN: El 20 de junio, picadas de autos y motos en el Picódromo Tonino (youtube.com)

 

 

 

Auspiciantes:

ÚLTIMAS NOTICIAS